Los ChatBot son una nueva manera de atender a tus clientes

ChatBot : una nueva manera de atender a tus clientes

En esta vida nada es imposible y menos aún cuando contamos con los grandes avances de la tecnología. Gracias a esta hoy tenemos al  ChatBot que en el proceso de atención al cliente, tanto en la post-venta como al momento de la compra, sirve como un aliado que detecta cuál es el producto que se adapta mejor a un usuario específico mediante una conversación con respuestas automatizadas y sirviendo como aplicaciones informáticas que permiten simular una conversación con una persona, pero de forma automatizada desde tu página web o cualquier otra plataforma online.

 

Un dato interesante es que este bot, o ChatBot, tiene la posibilidad de realizar una serie de tareas por su cuenta al interactuar con el usuario manteniendo conversaciones simples, un ejemplo de ellos son Siri, Vivot, Cortana, entre otros. Además, la idea al programar esta aplicación en tu portal es que se adecue a las necesidades de tu empresa y a su vez atienda a los usuarios las 24/7 días a la semana.

 

Aquí dejamos las razones por la que debes considerar agregar un ChatBot a tu página web:

  • Atiende a miles de usuarios que ingresen a tu portal web, simultáneamente.
  • Ahorro de hasta un 90% en costos de servicio al cliente.
  • Atiende los usuarios en diferentes canales y ahorrando tiempo.

 

Una de las opciones nombradas anteriormente, como lo es el bot llamado Vivot, te dejará sorprendido con la cantidad de empresas que lo utilizan. Este te puede ayudar a lograr ahorrar costos, atender a miles de clientes, obtener reportes mensuales y poseer un servicio de atención mucho más barato. Ingresa en su página web: www.vivot.co