Google: el mejor lugar para colocar tus anuncios

Si bien sabemos que esta empresa fue catalogada como el mejor lugar para trabajar en el 2017, también debemos saber que es una excelente plataforma para pautar tus productos o servicios a través de los anuncios de google. Según cifras dadas por la misma plataforma, en Colombia el 70% de las personas busca en Internet antes de adquirir un producto o servicio, aún cuando se percibe que el 80% de las PYMES no invierte tanto en la publicidad web.

 

Los anuncios de google son un elemento importante que determina la forma en cómo te perciben aquellos usuarios o posibles clientes que todavía no te conocen, pero necesitan de tu producto o servicio; por ello es indispensable identificar contenido de calidad, en conjunto con una imagen que vaya acorde a lo que se quiere decir.

 

Por último, es importante tener claro que para crear anuncios en Google se deben tener un objetivo claro al momento de crear y optimizar las campañas. Hay  tres elementos indispensables que debes tener en cuenta al querer realizar estos anuncios.

 

  • Tasa de clics esperados: quiere decir la probabilidad de que la persona haga, o no, click en el anuncio.
  • Relevancia del anuncio: si este ofrece respuesta a las necesidades del consumidor.
  • Nivel de experiencia de la Landing Page: si esta se encuentra organizada y si la información es útil para los usuarios.