¿Por qué es rentable hacer publicidad en Facebook?

Más de dos millones de personas utilizan Facebook cada mes, según cifras dadas por su página oficial. Gracias a esto muchas empresa la han utilizado como un medio publicitario que te permite segmentar tu público, seleccionar a dónde quieres dirigir tu mensaje y elegir tu objetivo publicitario que debe responder a  “¿Cuál es el resultado más importante que quiero de este anuncio?”.

 

Ezra Firestone, cofundador de Boom, menciona que con estas campañas “podemos dirigir anuncios a las personas en función de cómo y cuándo interactuaron, además de crear una experiencia que sea relevante para el momento”. En Altotráfico, no solo buscamos conseguir ventas en tu sitio web, si no también descargas de tu aplicación o un mayor reconocimiento de tu marca.

 

Aumenta el tráfico de tu anuncio a un precio más bajo y mide el rendimiento de tu campaña: dos herramientas que harán crecer tu empresa, pero siempre de la mano de expertos.  La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados