Posicionamiento en buscadores: anuncios de búsqueda

Posicionamiento en buscadores: anuncios de búsqueda

¿Quieres que tu público objetivo te consigan en Google? Si la respuesta es afirmativa, este artículo te servirá perfectamente. Según la página oficial de Google, los anuncios de búsqueda aparecen con los resultados cuando los usuarios buscan tu marca por productos o servicios. Para Altotráfico este posicionamiento en buscadores es ideal para orientar tus anuncios y poder ayudar en campañas basadas en palabras clave.

 

El objetivo principal de esta herramienta es que tu público objetivo tenga la oportunidad de ver tu marca en las primeras posiciones. Lo importante es que cuando aparezca tu anuncio, Google solo cobrará cuando el usuario haga clic, de esta forma cada día tendrás la oportunidad de acercarte a tus clientes fijos o potenciales.

Para lograr ese posicionamiento en buscadores, te solicitamos a tener en cuenta:

  • Anuncios con títulos relevantes, ya que es lo primero que percibe el usuario por ello siempre es importante asegurarnos que sea claro y muy llamativo
  • Controlar y verificar, todas las categorías o páginas específicas a la hora de configurar su campaña; con ello al momento de que tu campaña esté en funcionamiento estos anuncios pueden ayudarlo a aumentar el tráfico y con ello las ventas de su producto o servicio.
  • Mensaje clave, que te ayude a definir el objetivo principal de tu producto o servicio que quieras promocionar, de esta forma esto te dará más control sobre el mensaje de tu anuncio.

 

Si estás interesado en implementar uno, escríbenos y recibe una asesoría.