Promociona tu empresa con los anuncios online de Google

La publicidad en Google es una parte importante a la hora de querer ganar posicionamiento y visibilidad. En Altotráfico te ayudamos a acercarte a quienes consideras tu público objetivo, logrando mayor exposición de tu marca y más ventas.

 

Existen millones de formas para llegar a tus clientes potenciales; entre ellos están: Google AdWords, anuncios de búsqueda basados en texto, los anuncios de display gráficos, los anuncios de vídeo de YouTube o los anuncios en aplicaciones móviles. De esta forma, te lo explicaremos:

 

Promociona tu empresa con los anuncios online de Google -> H1

 

 

  • Anuncios de búsqueda: aparecen con los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan algún producto o servicio.
  • Anuncios de display: son anuncios gráficos que se muestran en los sitios relacionados a tus productos. Gracias a las opciones de segmentación, las palabras clave, los datos demográficos y el remarketing,
  • Anuncios de Youtube: una vez que hayas creado un vídeo, solo tienes que configurar una cuenta de YouTube y subirlo. Lo mejor es que estos anuncios se muestran únicamente a los usuarios que tú quieres y solo pagas cuando lo ven.

 

  • Anuncios de Aplicaciones: te permite promocionar tu aplicación para iOS o Android en toda la red de Google

 

Existen más de una forma de mostrar tus anuncios y hacer que la publicidad en Google tenga efecto. Para nosotros la pregunta clave es ¿Cómo quieres llegar a tus clientes?

 

En Altotráfico nuestro objetivo es identificar dónde quieres publicar los anuncios, saber cuánto quieres invertir para llegar a la audiencia objetivo y empieza a mostrar tus anuncios a los usuarios que pueden ser más receptivos con tu anuncio.