¿Por qué hacer publicidad en Google Ads?

Las herramientas de publicidad que garantizan mayor alcance a tu web.

Ahora dispones de muchas opciones para conectar con su público en internet. Cada plataforma tiene sus particularidades, con sus propias herramientas de publicidad que pueden resultar interesantes de acuerdo a la estrategia.

 

Google se mantiene como el buscador número uno en el mundo. Es importante, dentro de cualquier estrategia digital, contar con Google Ads. Los anuncios no solo aparecen en el buscador, sino también en millones de páginas web asociadas con su red.

 

Podemos destacar que una estrategia adecuada para tu negocio puede aumentar de manera considerable las impresiones y posibles clicks, que puede implicar el posicionamiento de marca y muy probable el incremento de ventas.

 

Entre los beneficios más destacados de utilizar Google Ads se encuentran:

  • El aumento de visibilidad de la marca, que contribuye en la consecución de clientes.

 

  • Segmentación para llegar al target adecuado.

 

  • Es importante señalar que la publicidad en  Google Ads tiene un sistema de Pago Por Clic, es decir,  Google realiza cobros únicamente si un usuario objetivo hace clic en tu anuncio.

 

Gracias a Google Ads, podemos saber siempre el número de usuarios que ven nuestros anuncios, los que han visitado nuestra página web o han realizado una llamada a nuestra empresa.

Una de las cosas que más importante  de la Red de Display es el Remarketing. ¿Has visto cuando ingresas a una tienda online  y luego entras a otras páginas web, y parece que los anuncios de esa tienda te siguen apareciendo? Lo hacen a través de las cookies, con el objetivo de mantener el interés en el usuario.

Incluso podemos dirigir nuestros anuncios a un tipo de usuario determinado en función de nuestro sector de actividad.

Ahora los anunciantes disponen de muchas opciones para conectar con su público en internet. Cada plataforma tiene sus particularidades, con sus propias herramientas de publicidad que pueden resultar interesantes de acuerdo a la estrategia de cada empresa.

Por todo esto, resulta imprescindible contar con un aliado que conozca a fondo el funcionamiento de Google Ads, como Altotráfico.