Publicidad web una solución muy efectiva para esta Navidad

Navidad, la mejor época del año para regalar, para compartir con los amigos, con la familia, viajar; pero sobre todo comprar. Y en esa necesidad de compra que es tan clara por esta época es que debemos enfocar nuestros objetivos de mercadeo de la mano de la publicidad web.

 

Sí el cliente sabe qué es lo que quiere pero no quién lo ofrece, la publicidad web les ayuda a encontrar su marca entre sus opciones de compra. En Altotráfico nos enfocamos en que esta publicidad se desarrolle en base a tus objetivos, en presentarte dashboards que incluyen reportes mensuales para que percibas el crecimiento de tu empresa.

 

En resumen, esto es lo que comúnmente llamamos el Zero Moment of Truth (ZMOT) o momento cero de la verdad, que se entiende cuando el cliente realiza una búsqueda por internet y recopila información sobre ese producto, para luego tomar la decisión (con base a sus características, atributos, precios, competencia.) si comprarlo o no.

 

En Altotráfico estamos convencidos de que la publicidad web puede hacer crecer tu negocio, a un precio considerable, logrando medir el retorno de la inversión, el porcentaje de visitas y el número de contactos.