¿Qué es la red de búsqueda?

La red de búsqueda  de Google se trata del conjunto de sitios webs relacionados con búsquedas en las que pueden aparecer tus anuncios. Estos pueden aparecer junto a los resultados que muestran a los usuarios al buscar, y también en otros sitios como Google Maps o hasta Youtube.

¿Por qué es importante publicar anuncios en la Red de Búsqueda?

Es un formato que se publica en las plataformas donde el usuario está buscando algo en específico y podemos mostrar resultados muy relacionados con su búsqueda al seleccionar palabras que indiquemos a Google pueden activar tus anuncios. Por tanto, el anuncio solo aparece a aquellas personas que realmente estén interesadas en lo que ofreces al realizar búsquedas activas entorno a este tema.

En este caso, los costos se consideran en función de los clics registrados en los anuncios y también podemos tener control del presupuesto que se invierte diariamente en costo por clic máximo.

 

¿Cuál es la diferencia entre la Red Display y la Red de Búsqueda?

 

Al publicar anuncios en la Red de Display los usuarios pueden encontrar tus anuncios mientras navegan la web, mostrándose por ejemplo como un anuncio gráfico en un sitio web que tus usuarios visiten con frecuencia asociado a tu sector. Mientras  que en la red de búsqueda, se muestran los anuncios que guardan relación con lo que busca el consumidor en ese momento sobre un tema asociado a tu marca y que se activa con las palabras claves que se ha seleccionado para tu estrategia.

 

En ambos casos, el costo final de la campaña puede depender de la cantidad de clics que registren los anuncios durante el tiempo que han estado activos.

 

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