Los ChatBot son una nueva manera de atender a tus clientes

¿Qué es la Red de Display de Google?

La Red de Display de Google incluye una colección de sitios web de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube), sitios asociados y apps para dispositivos móviles que muestran anuncios de Google Ads que coinciden con el contenido de una página determinada.

La Red de Display incluye una colección de sitios web de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube), sitios asociados y apps para dispositivos móviles que muestran anuncios de Google Ads que coinciden con el contenido de una página determinada.

¿Cómo funciona?

 

Los usuarios que llegan a la Red de Display de Google pueden encontrar tus anuncios mientras navegan la web.

 

Puedes seleccionar el sistema de pago por click, que significa que debes pagar a Google cada vez que un usuario hace clic en tu anuncio. También puedes optar por pagar por impresiones, es decir por la cantidad de veces que tu anuncio es visible para los usuarios, igualmente puedes definir un presupuesto diario para este tipo de campaña.
¿Cuáles son los principales beneficios de publicar anuncios en La Red de Display?

 

  • Con la Red de Display podemos alcanzar a aquellas personas que están interesadas en lo que ofrecemos pero quizás no tengan un comportamiento de búsqueda activa al respecto.

 

  • Nos permite mostrar anuncios a nuestro público objetivo cuando estén leyendo acerca de productos o servicios como los de tu empresa, o relacionados con ellos.

 

  • Entre otras cosas, ayuda a que los usuarios que navegan por la web empiecen a conocer tu marca y así al final generar fidelidad con la misma.

 

  • A diferencia de las redes de búsqueda, puedes crear banners llamativos que atraigan la atención del público y distinguirte de tu competencia. 

 

 En toda campaña de la red display se debe fijar objetivos claros .  Lo deseable es que haya un retorno de la inversión (ROI) en forma de compras, o suscripciones. Nuestro objetivo no es simplemente «llegar al mayor número de gente posible», sino llegar a un público segmentado, dispuesto a comprar.

 

Ahora que conoces más sobre este tema, ¿estás listo para alcanzar tu público objetivo con la Red Display?