SEO y SEM: juntos pero no revueltos

SEO y SEM: juntos pero no revueltos

Quizás entiendas perfectamente lo que estamos diciendo, aunque son dos conceptos que trabajan juntos se suelen manejar de forma distinta. En este caso, nos referimos específicamente a Search Engine Marketing (SEM) y Search Engine Optimization (SEO).

 

Para comenzar es importante definirlas:

 

  • SEO: es el proceso mediante el cual se busca- que el posicionamiento de tu página web- esté dentro de los primeros lugares de Google, es decir, una mejor visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda.
  • SEM: nos referimos a las campañas de anuncios de pago en buscadores que incluye herramientas como Google Adwords, Remarketing, entre otros.

 

En Altotráfico, nos parecen que estas herramientas ayudan a posicionar tu marca, son muchas las ventajas.

¿De qué forma?

  • En cuanto al SEO, el posicionamiento de tu web es lo indispensable y por ello esto debe hacerse de la mano de expertos que puedan asesorarte en cualquier momento. Esto puede hacerse a nivel global.
  • En cuando al SEM, dar a conocer tu producto es una forma más económica para aumentar el tráfico de tu sitio web y así acercarse a quienes consideras público objetivo
  • En cuanto al SEM, puedes publicar información valiosa, y de interés para tu público objetivo. No es lo mismo vender una moto en base a su modelo, a promocionarla en base a sus características y a la experiencia que esta te pueda ofrecer ¡Toma este dato!
  • En cuanto al SEO, puedes impulsar tu negocio sin pagarle a Google por el clic ¡Cotiza hoy! Somos expertos en el tema.