Publicidad Online HI

La combinación estratégica de Publicidad Online HI + Inbound es ideal para lograr mejores resultados de Marketing Digital para tu empresa.

En Altotráfico consideramos que la publicidad digital es importante en la estrategia de las empresas, sin embargo, si se lleva a cabo de forma aislada seguramente no podrás conocer el rendimiento de los diversos canales en los que inviertes frecuentemente. Incluso, podrías no obtener los resultados esperados si no existe una adecuada conexión entre las acciones de marketing y tu equipo de ventas.

Es por ello, que llamamos Publicidad Online HI a la opción ideal para lograr enlazar los esfuerzos en campañas de Publicidad Online con Inbound Marketing.

¿Qué es la Publicidad Online HI?

* Publicidad Digital en las plataformas adecuadas para tu empresa.
* Es más humana, no invasiva.
* Utilizamos HubSpot para una correcta atribución de resultados a los diversos canales que utilizas.
* Lo incorporamos como un complemento perfecto de tu estrategia de Inbound Marketing.
* Creamos campañas en función de tu Buyer Persona y su Buyer Journey.
¿En cuáles plataformas publicitarias creamos campañas?

Campañas en las plataformas adecuadas para la estrategia de tu empresa:

  • Google Ads
  • Facebook & Instagram Ads
  • LinkedIn Ads
  • Twitter Ads
  • Pinterest Ads
¿Cómo incorporamos HubSpot?

Con HubSpot CRM y  datos de analíticas web, creamos y optimizamos las campañas de publicidad online de tu empresa (en Google Ads, Facebook & Instagram Ads y LinkedIN Ads), de esta forma logramos atribuir correctamente los resultados a los canales adecuados, obtener datos de tu retorno de inversión (ROI) además puedes ver exactamente qué anuncios convierten más contacto en clientes efectivos.

¿Qué significa que tenemos en cuenta la metodología Inbound?

Creamos estrategias y organizamos tus campañas de Publicidad Online como un complemento perfecto a la estrategia inbound de tu negocio, además nos basamos en el Buyer Journey y Buyer Persona.

Impulsa tus resultados con Inbound + Publicidad Online HI